Básicos en tu joyero en Plata y Oro

COSAS PEQUEÑAS QUE TE HACEN SENTIR ÚNICA Cada persona es única, valiosa y tiene características que la hacen especial: rasgos físicos, sentimientos, gustos, intereses, así como capacidades, por ejemplo, para estudiar o habilidades para andar en bicicleta; todo ello forma parte de nuestra identidad personal.

Collar de perlas de cultivo

Collar de plata y perlas es un clásico. Son a temporales están siempre de moda y van con todo.

Colgante de oro para el día a día

Si hay una joya básica y apropiada para el día a día, esa es un colgante. Es muy importante que elijas el colgante que elijas, vaya acorde a tu personalidad y gustos.

Si eres una chica romántica te aconsejamos llevar un colgante que aporte un significado a tu look, como el árbol de la vida. Un colgante que te aportará buena energía y que no querrás quitarte gracias a su diseño minimalista y luminoso.

Perlas

Otra opción muy elegida son las perlas clásicas y con alguna base en zirconias para las que les gusta la combinación con piedras.

Un anillo, el perfecto aliado para las ocasiones especiales

Apostar por un anillo con una piedra, se convertirá en un aliado perfecto para añadir un toque de elegancia a tu día a día.

Desde La Greca te recomendamos nuestro anillo en oro, una pieza que te aportará un significado único.

Aros, básicos imprescindibles en un joyero

Aros lisos de Oro, son perfectos para cualquier ocasión y al ser realizados en oro combinarán con toda tu ropa.

Sin embargo, si hay algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir unos aros básicos para tu joyero, es el tamaño de tu cara.
El tamaño de los aros de oro debe estar bien proporcionados al tamaño de tu cara. El uso de unos aros muy grandes para una persona de estatura baja y cara redonda, parecerá desproporcionado.

Por el contrario, los aros pequeños y que están muy pegados a la oreja, serán poco apreciados en personas que tengan la cara muy alargada.

En nuestra tiendas podrás encontrar una amplia variedad de aros. ¡Elige los que más te gusten!